Get Adobe Flash player

PAQUETE CL 5/4

 CUYABENO LODGE

5D/4N

 

DIA 01 Quito – Lago Agrio – Rio Cuyabeno – Laguna Grande

Viajamos  a la ciudad petrolera frontera de Lago Agrio. Continuar por transporte privado a la entrada de la Reserva Cuyabeno, El Puente (aprox. 2 horas) Cargamos el  equipaje en una canoa motorizada y seguimos el sinuoso río Cuyabeno hasta Laguna Grande, la laguna más grande en la Reserva de Cuyabeno durante este viaje será capaz de apreciar la riqueza de la fauna en Cuyabeno. Se llega aproximadamente a 13h00 pm (sábado 16h00 pm). Después de almuerzo y una siesta corta vamos a explorar la laguna y observar animales.

 

DIA 2

Subiremos a una loma al amanecer para observar aves antes del desayuno y los delfines de Río Planas. Después del desayuno tienen un paseo por el “bosque de tierra firme” con su guía naturalista para explorar las plantas y animales salvajes. Su guía le enseñará sobre plantas medicinales del bosque y cómo funciona el bosque. Después de almuerzo y una siesta, usted tendrá un viaje en canoa un trayecto con  árboles de macrolobium recubierto de epífitas abundantes para detectar el activos monos y pájaros en la tarde. Además tiene la posibilidad de nadar y ver la puesta de sol. Después de la cena será un paseo nocturno a  observar caimanes  cabezas  planas y aves nocturnas.

DIA 3

Después del desayuno salimos por el  Río Cuyabeno aguas abajo para llegar a la aldea de Siona con un picnic servido por nuestra cocinera. Usted aprende algo sobre las tradiciones y hábitos de vida de la comunidad indígena y volverá al lodge  tarde para una siesta o un refrescante baño en la Laguna Grande.

 

DIA 4

Después del desayuno disfrutar de una caminata de selva para explorar las plantas endémicas y la vida silvestre, plantas medicinales y realizar un seguimiento de animales. Además vamos pescar pirañas donde tendrá la oportunidad de alcanzar su propia piraña. Después de la cena, tienes la posibilidad de hacer una caminata nocturna de selva con su linterna a insectos planas

 

DIA 5 Cuyabeno Lodge – Quito

El desayuno es temprano, viajamos aguas arriba para   la zona de El Puente donde nuestro vehículo le llevará de vuelta a Lago Agrio. Volverá a Quito, ya sea en autobús o en avión

 

NOTA IMPORTANTE:

ESTE PAQUETE TURÍSTICO PUEDE SER MODIFICADO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO, CONTÁCTENOS.