Get Adobe Flash player

PAQUETE BW- JA 001

NOMBRE: “MINDO BOSQUE NUBLADO”                                     DURACIÓN: 5D/4N

 

“MINDO BOSQUE NUBLADO”

 

ITINERARIO OPERATIVO

DÍA 1: BELLAVISTA – NONO

DÍA 2: PAZ DE LAS AVES – SACHATAMIA

DÍA 3: SILANCHE

DÍA 4: MINDO BAJO- MILPE

DÍA 5: MINDO CORDILLERA SAN LORENZO

 

 

ITINERARIO DESCRIPTIVO

 

DÍA 1 BELLAVISTA – NONO

Se despierta a las 5:00 de la mañana a los hermosos valles de Nono y Bellavista. Recomiendo tomar desayuno y almuerzo con usted. Allí tendremos la oportunidad de ver aves como: Whitestart andino, hierba verde Tangara, pico pálido montaña-tucán, rojizo mide Brush-finch, Quetzal crestado, cabecita negra montaña-Tangara, racha Treehunter, collar Inca Speckled Hummingbird.

En la tarde que volveremos a Mindo, donde nos podemos hacer un recorrido por la ciudad, y más tarde en la noche habrá tiempo para ir a través de la lista de aves que hemos visto durante el día o si prefiere comprobar sus correos electrónicos.  

DÍA 2 DE PAZ LAS AVES – SACHATAMIA

Salen desde el hotel temprano en la mañana (5 am) e irán a la Paz de las Aves, donde es posible ver aves como: la polla de Andina de la roca en el lek (uno de los más bonitos de la zona)Tororoí gigante, amarillo-Breasted Tororoí, madera oscura-Bached-codorniz, marrón Inca Toucan Barbet.

En la tarde visitará la reserva de Sachatamia donde podemos admirar las aves como: Tangara Glistenig-verde, Broat-Billed Momotidae, Beryl-Spangled Tangara y muchos más. En el camino de regreso al hotel en Mindo podemos ir a través de la lista de las aves que hoy en día.  

DÍA 3 SILANCHE

El descanso en un hotel de Mindol a las 5:00 am que viajamos a la reserva de Silanche situado a 450 metros sobre el nivel del mar donde estaremos entusiastas en audiencia sonidos y canciones de aves y de la naturaleza. En este lugar podemos ver aves como: Chipe cerúleo, Black-Faced Dacnis Rufous-Winged Tangara, Occidental blanco-Tailled Tragon, banda Tailled Barbthoat, Golden-Winged Warber, pálido ventilados Thrush, canela, carpintero Band-Backed Wren.     

 DÍA 4 MINDO BAJO – MILPE

Empezamos nuestro día a las 5:30 am para ir a la zona del Cinto de Rio. Allí seremos capaces deber  ver  especies como: pato, llanura Breasted Hawk, Cacique escarlata rabadilla, Spotted Sandpiper, neotropical Cormorant, Eurypyga, Maroon-Tailed Parrakeet, rayas cuco, castaño-Mandibled Toucan, carpintero de oro-Olive, Inmaculada Thamnophilidae.

En la tarde visitaremos bosque Mindo puede encontrar aves como: Momotidae rojas, Yellow-Tufted Dacnis, Guira Tangara, prohibido Bucconidae, Rose-Faced loro, llanura-Brown trepador. Por la noche volver al hotel y recorrer la lista de especies en el día.

DÍA 5 MINDO CORDILLERA SAN LORENZO

Comenzaremos observando aves a las 6:00 am para ir al mejor lugar para observar aves en Mindo. Se encuentra entre 1250 y 1600 metros sobre el nivel del mar. Allí caminaremos alrededor de 6 horas y tiene la oportunidad de ver especies como: Red-Headed Barbet, tucán del Chocó, oro encabezado Quetzal, blanco Capped Dipper, Oreotrochilus Tailled blanco, loro Red-Billed, carpintero de Guayaquil, Crimson rabadilla de frasco esmeralda, Blue-Necked Tangara, Bahía-Headed Tangara, negro rayas Sparrow.

En la tarde volveremos al hotel para salir de nuevo a 6:30 pm para buscar aves nocturnas como la lechuza de blanco y negro, Nictibio común, Pauraque y otros.

Fin de nuestros servicios regresando al hotel

 

NOTA IMPORTANTE:

ESTA PAQUETE TURÍSTICO PUEDE SER MODIFICADO DE ACUEDO A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO.