Get Adobe Flash player

PAQUETE BW- JA 003

NOMBRE: “AVES DE AMAZONIA”                                                                  DURACIÓN: 8D/7N

AVES DE AMAZONIA

ITINERARIO OPERATIVO

DÍA 1: QUITO – CABAÑAS SAN ISIDRO

DÍA 2: CORDILLERA DE LOS GUACAMAYOS

DÍA 3: DIA3: A TRAVÉS DE NARUPA – LORETO LAS MINAS

DÍA 4: RESERVA CUYABENO

DÍA 5: RESERVA CUYABENO

DÍA 6: RESERVA CUYABENO

DÍA 7: RESERVA CUYABENO

DÍA 8: RESERVA CUYABENO

ITINERARIO DESCRIPTIVO

DÍA 1: QUITO – CABAÑAS SAN ISIDRO

A las 5:00 am dejaremos Quito viajan a San Isidro. En nuestro camino al hotel podemos ver ríos, paisajes y hermosas cascadas. Después de haber comprobado el hotel, en la tarde vamos a observar aves en los alrededores. Allí tenemos la oportunidad de ver aves como: Inca Jay, Whit-Capped Tangara, verde ermitaño, Green-Fronted Lancebill, rojo encapuchados Tangara, Rufous-Crowned Todidae-Flychatcher, Chestnut-Crowned Tororoí, Highland Momotidae, San Isidro Olw, Plushcap…

DÍA 2: CORDILLERA DE LOS GUACAMAYOS

Viajamos a las 5:00 de la mañana a la selva y también un parte de bosque primario. Para este lugar debe tomar una lonchera con usted, porque nos va caminando más de 7 horas. Aquí podríamos ver: Esmeralda de frasco esmeralda, Dusky Piha, Tangara Golden-Eared, Golden-Collared mielero, Whit-Crowned Pipra, verde y negro Fruiteater, humeantes-Bush-tirano, Tangara manchada, castaño-Breasted Chlorophonia, Olivaeous Sclater. Por la noche nos podemos ir a través de la lista de aves durante el día.

DIA3: A TRAVÉS DE NARUPA – LORETO LAS MINAS

Empezamos nuestro día a las 5:00 am, admirando la salida del sol en la Amazonia y hermosas canciones de audiencia de las aves en este lugar. En nuestro recorrido a pie en el camino y también ir a lugares adyacentes y observación de especies como: Black-Capped atricapilla, Clif Empidonax castaño-Breasted Wren, turquesa Tangara, paraíso Tangara, urraca Tangara, Orange-Eared Tangara, Chestnut-Billed Sporophila, Chloroceryle amazona, amarillo-Brower Sparrow, amarillo bigotudo Bush TangaraWarbler… Canadá Puede agregar los días que desee.

DIA 4, 5, 6, 7, 8: RESERVA CUYABENO O ENCUENTRA DÍAS DE OBSERVACIÓN DE AVES EN LA SELVA.

Alojamiento en el albergue de Cuyabeno. Puede ver el cardenal rojo de Coronado, Hoatzin, gran Tinamus, Aninga, Ani gran y muchos más RETORNO DESDE EL, COCA O LAGO AGRIO vía TERRESTRE O aérea

NOTA IMPORTANTE:

ESTA PAQUETE TURÍSTICO PUEDE SER MODIFICADO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO